Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

El proceso terapéutico

El proceso terapéutico se inicia a partir del momento en que la persona contacta con nosotras para concretar una sesión. En esta primera sesión la persona expone su demanda (lo que quiere trabajar) y en caso de que desde nuestra experiencia y formación veamos que podemos ayudarle, explicamos nuestra manera de trabajar y establecemos el contrato terapéutico.

El contrato terapéutico especifica precio, disponibilidad horaria, etc. Además definimos el tipo de terapia a utilizar según la demanda presentada, ya que puede tratarse de una terapia breve o de un trabajo que requiera más sesiones.

También puede suceder que consideremos que por las características de su caso sea conveniente que lo lleve otro profesional que esté más especializado en el tema a tratar, y en ese caso le ofrecemos el contacto de varios expertos para que pueda elegir con quién trabajar.